El exclusivo Tratamiento Meso Beauty con Velo de Colágeno

El exclusivo tratamiento
Meso Beauty con Velo de Colágeno

Si la excelencia tiene un nombre este se llama tratamiento meso beauty. Y es que nos referimos a nuestro producto estrella gracias a su gran efectividad que no deja a nadie indiferente. En primer lugar, este maravilloso tratamiento antiedad funciona a través de una limpieza completa a través de la microdermoabrasión con Punta de Diamante. Posteriormente, aplicaremos la mascarilla de Velo de Colágeno y haremos penetrar sus principios activos con mesoterapia por electroporación para completarlo satisfactoriamente.

¿Y cómo funciona nuestro tratamiento estrella? Por un lado, la Mascarilla Velo de Colágeno de Skeyndor aporta a la piel un enorme poder hidratante, el cual fortalece y reestructura la dermis, mejorando así la elasticidad y contrarrestando la formación de arrugas. Todo esto gracias a que contiene 3 ingredientes esenciales como son: el colágeno nativo, las proteínas de seda y el ácido hialurónico, que tienen como función principal la de recrear artificialmente la matriz dérmica formando una segunda piel que estimula, notablemente, la regeneración cosmética del área a tratar. De esta manera, el alto poder de adhesión de las proteínas de seda que se aplica hacia la capa córnea, permite fijar y mantener los resultados de esta mascarilla durante mucho más tiempo y ayuda a proteger la piel de las agresiones externas mientras se trabaja en el proceso de renovación dejando así un aterciopelado tacto sedoso en el rostro.

¿Y qué es la mesoterapia por electroporación?

Es una nueva aplicación tecnológica que sirve para mejorar el estado y apariencia de nuestra piel con grandes resultados que notarás desde el inicio. Por tanto, al usar las ondas electromagnéticas que funcionan a través de las capas más superficiales de la piel, las cuales han sido previamente masajeadas con la aplicación de un serum conductor. Te recordamos que esta técnica también posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas y además estimula las miofibrillas de la piel y activa eficazmente la producción de colágeno.

Tratamiento de Fotorejuvenecimiento

De la misma forma, esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo, ya que tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular correctamente. Por ejemplo, cuando es aplicado en el rostro, el cuello y el escote su función es la de mejorar el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez al completo. Por último, también estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel correctamente.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

  • • Frena el envejecimiento y estimula el metabolismo celular.
  • • Rellena y reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • • Repara pieles expuestas a agresiones medioambientales.
  • • Aporta un efecto calmante y anti-inflamatorio.
  • • Combate la deshidratación.
  • • Reafirma y tonifica tu rostro.

Duración tratamiento 80 min. Precio 90€

Contacta con nosotros