Tratamiento de
Fotorejuvenecimiento

Si hablamos de rejuvenecimiento entonces tienes que conocer cómo funciona nuestro Láser Neodimio Yag. Un espléndido modelo que genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que tiene como función principal la de ayudar a eliminar y prevenir la aparición de esas incómodas manchas y arrugas en la piel que aparecen con el paso del tiempo. De esta forma, el Láser Neodimio Yag dota a la piel de una perfecta luminosidad e hidratación, retrasando correctamente el envejecimiento de la piel.

¿Y cómo funciona? Desde la primera sesión te aseguramos que tu piel estará mucho más suave y el tono más uniforme recuperando todo su esplendor. No obstante, tienes que saber que esta mejora es gradual y se irá haciendo bastante visible después de cada sesión hasta culminar el tratamiento.

Utilizando la tecnología del láser de Neodimio Yag también se estimula la formación de colágeno y, de san los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo así una disminución de la flacidez del tejido. Otra de las grandes ventajas de este maravilloso láser es que te permite aumentar, adecuadamente, la vascularización en la dermis y promoviendo una mejoría en la calidad de la misma.

Este tratamiento consiste en la aplicación no invasiva de un láser con afinidad mediante el agua de la piel, generando un calentamiento indirecto del colágeno de las capas más profundas que se ubican en la dermis.

Es importante que tengas en cuenta que tu piel durante el tratamiento debe poseer un grado óptimo de hidratación, por lo que en ocasiones será necesario realizar una debida preparación, por lo general dos semanas antes de iniciar el tratamiento. Este paso previo se efectúa a través de una mesoterapia facial hidratante junto a un peeling superficial.

En la primera consulta se realiza una completa historia del paciente para determinar posibles contraindicaciones en el tratamiento y un respectivo diagnóstico. A continuación, pasamos directamente al tratamiento, los cuales suelen durar entre 30 y 45 minutos por sesión.

Duración 40 min. Precio 50€

Contacta con nosotros