
Tratamiento de
Radiofrecuencia y
Ondas de Choque
Milena Concept 360
Esta novedosa tecnología combina satisfactoriamente 3 sistemas diferentes. Nos referimos a las ondas acústicas, la diatermia por Radiofrecuencia y a la Mesoterapia virtual. Por esa razón, con ella podemos combatir con total eficacia y sin complicaciones, ya sea la celulitis, la flacidez o la grasa, sin dejar de lados los tratamientos faciales de rejuvenecimiento.
Ondas de choque:
Las Ondas de Choque es un tratamiento específico para la eliminación de celulitis y grasa acumulada. Estas magníficas ondas producen un efecto de percusión mecánica que desfibra el tejido favoreciendo el drenaje linfático y aumenta apropiadamente la circulación sanguínea. Así también, son ondas resistiva y trabajan a nivel de hipodermis, grasa, tejido y fibroconector.
¿Y cómo funciona este tratamiento? Lo que vamos hacer es descompactar ese tejido graso y los que tenemos más compactos. Posteriormente, trabajaremos la radiofrecuencia donde transmitiremos un calor a la piel para que vaya abriendo todos los canales linfáticos, y vamos a trabajar la grasa a un nivel más profundo que luego vamos a reafirmar. Y como por arte de magia, todo nos ayudará a reducir esa celulitis y alisar el tejido de forma perfecta.
Radiofrecuencia
Mediante la inducción de calor sobre la dermis, provocaremos una reacción de regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo. De esta manera, se estimula el proceso natural de creación de fibroblastos que generan nuevo colágeno y elastina correctamente.
Este magnífico tratamiento es ideal para reafirmar y con efecto reductor.
Radiofrecuencia corporal:
- • Reafirma y regenera la piel
- • Reactiva la circulación sanguínea
- • Disminuye la celulitis
- • Elimina la grasa localizada
- • Efecto drenante
