
Los masajes más
placenteros
Masaje Relajante: Funciona mediante pasos suaves que son relajantes para el cuerpo y la mente. De esta forma, activa la circulación, hidrata la piel y calma algunos dolores corporales. El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona y su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
Entre sus grandes beneficios destacan: la mejora de los dolores musculares, la reducción o eliminación de tensiones musculares, la mejora de la circulación sanguínea y linfática y el alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación pleno, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más utilizados en los masajes terapéuticos o descontracturantes.
DURACIÓN MASAJE 30 MIN y 60 MIN.


El relajante Masaje
Piedras Calientes
El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no solo en el aspecto físico sino también en el plano mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.
La excusa la pones tú, ya sea si estás buscando pasar un rato placentero y relajante, o bien quieras aliviar síntomas de poca complejidad. De esta manera, el masaje con piedras calientes combina también el masaje manual y te aseguramos que es una experiencia que debes probar alguna vez en la vida.
A continuación, te compartimos los beneficios físicos y emocionales que ofrece nuestro fantástico Masaje Geotermal:
- • Reduce dolores crónicos, como migrañas y dolores menstruales, así como molestias articulares (como artritis) y el síndrome del túnel carpiano, entre otros.
- • Alivia tensiones mentales y físicas, ayudando a regular la respiración y el sueño.
- • Equilibra el sistema neurológico y el flujo energético (especialmente con las piedras para la columna vertebral).
- • Elimina toxinas e impurezas de la piel y a nivel linfático. (Se recomienda beber agua e infusiones previo a la sesión para facilitar su eliminación.)
- • Mejora el metabolismo de los órganos internos.
- • Es nutritiva según los minerales de las piedras utilizadas.
- • Revitaliza, oxigena e ilumina la piel, además de reafirmar los tejidos y dejar la piel tersa
DURACIÓN 60 MIN.
