estética

PLASMAPEN

PLASMAPEN

Plasmapen es una técnica que genera un gas ionizado de electrones no invasivos creando una costra curativa que protege el tejido tratado, estimulando colágeno y elastina, de manera mucho menos agresiva que otros tratamientos de resultados iguales.

BBGLOW

Es un tratamiento innovador que se realiza mediante un eficaz dispositivo de micro-punción. De esta manera, te otorga una efecto unificante, iluminador, matificante, antiedad y rejuvenecedor en el tono de la piel.

BBGLOW
DERMAPEN

DERMAPEN

Este tratamiento se realiza mediante micro punciones, y estas permiten que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los factores de crecimiento para una correcta regeneración celular.

DERMAPEN CAPILAR

Hablar de nuestro espléndido Dermapen Capilar es hacer referencia al Hair Cocktail, que es un cóctel para la caída del cabello con resultados 100% fiables.

DERMAPEN CAPILAR
LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

Te estarás preguntando: ¿Qué es la higiene con punta de diamante? Nos referimos a un tipo de microdermoabrasión, el cual funciona a través de un tratamiento estético que se basa en una adecuada exfoliación la piel, atravesando las macropartículas de la dermis y eliminando las células muertas correctamente.

TRATAMIENTO ILUMINADOR

El tratamiento Shining es un tipo de peeling-exfoliante facial más potente que un peeling convencional. Y es que contiene Arbutina, Ácido Kójico y Glabridina, una combinación que ayuda a la formación del complejo W-SYNERGY COMPLEX, inhibiendo la síntesis de la melanina en la piel, bloqueando la enzima tirosinasa y ayudando a despigmentar e iluminar la piel adecuadamente.

TRATAMIENTO ILUMINADOR