Sapphira-Barcelona-Depilación-Diodo

Las ventajas de la depilación láser diodo en Sapphira

Todo lo que debes saber sobre los grandes beneficios de la depilación láser diodo que realizamos en Sapphira Privé para la eliminación del vello 

Todo lo que debes saber sobre los grandes beneficios de la depilación láser diodo que realizamos en Sapphira Privé para la eliminación del vello 

Con la llegada del verano a todos nos gusta presumir de nuestros cuerpos cuidados en la playa. En ese sentido, uno de los temas estéticos que más importa a las personas en España es, sin duda alguna, la depilación integral para lucir espléndidos durante la época estival. 

Entonces, si tanto valoras tu aspecto físico… ¿por qué tendrías que hacerlo con método tradicional en casa en vez de dejarlo en mano expertas en depilación láser? 

Si estás leyendo esto te informamos que has llegado al lugar indicado, ya que hoy en Sapphira Privé, te contamos cuáles son las ventajas más importantes de la depilación láser diodo en comparación con los métodos tradicionales caseros. 

¿Quieres saber más? ¡Te damos la bienvenida a nuestro blog de estética y belleza! 

 Sapphira-Barcelona-Depilación-Diodo

El láser, un método 100% seguro y eficaz 

Muchas de nuestros clientes acuden a nuestro centro estético para eliminar su vello porque están convencidos de que se trata de una técnica completamente eficaz, rápida y segura. 

Por ello, nuestro equipo de profesionales expertos en estética, primero estudia detenidamente la piel y el vello de nuestros pacientes para poder ofrecer el servicio apropiado antes de iniciar el tratamiento.

Cabe resaltar que es importante que sepas que contamos con un equipo experimentado en depilación y con la certificación correspondiente para garantizarte el mejor tratamiento. 

Dile adiós al vello para siempre 

Especialmente durante los meses de verano es cuando las personas toman la decisión de realizar un tratamiento de depilación láser. Por consiguiente, eliminar el vello corporal y facial de manera definitiva se convierte en una prioridad para la gran mayoría de personas que quieren lucir espléndidas durante el verano. 

Por el contrario, como sucede con los métodos tradicionales como la clásica cuchilla de la ducha, la depilación láser sí te ayuda a conseguir unos resultados evidentes y prolongados en el tiempo. Y es que desde la primera sesión te aseguramos que notarás cómo el vello corporal y facial va desapareciendo. 

En consecuencia, la comodidad que esto significa para las personas al no tener que depilarse durante mucho tiempo se traduce en el primer gran beneficio de la depilación láser diodo como la que te ofrecemos en Sapphira Privé. 

Una depilación sin molestias ni dolor 

A nadie le gusta tener que sufrir tratamientos dolorosos para lucir una piel sin vello. Sin embargo, aunque muchas personas continúan con los métodos tradicionales más comunes como es el caso de la cera, poco a poco, especialmente las mujeres, van dejando de lado este procedimiento doloroso sobre todo cuando nos referimos a la zona íntima.

Por ello, el láser en los últimos tiempos se ha convertido en una gran alternativa para que las personas luzcan una piel estupenda sin vello y sin dolores innecesarios. Te aseguramos de que con nosotros no tendrás que usar cremas anestésicas ni ningún tipo de tratamiento para el dolor previo a la depilación láser. 

Combate el hirsutismo y la foliculitis 

A nivel de salud, debes saber que incluso los dermatólogos recomiendan completamente la depilación láser, en vez de los métodos tradicionales, ya que así además podrás combatir estas dos afecciones cutáneas muy comunes a la hora de quitar el vello de la piel. 

  • La foliculitis es una afección que se produce cuando los folículos pilosos de la piel se inflaman producto de una infección bacteriana o fúngica. De esta manera, se manifiesta a través de pequeñas espinillas en la piel que es donde crece el vello nuevo. 
  • El hirsutismo es una afección muy común que es causada por el exceso de vello en las personas. 

Una dosis de estética 

La estética siempre ha sido una prioridad para las personas desde los tiempos antiguos. No obstante, el concepto de belleza sí que ha cambiado mucho a lo largo de las últimas décadas, tanto que es cada vez más común ver a hombres que se decantan por una depilación masculina sin ningún tipo de complejo. 

Por esa razón, lo que antes considerábamos como un sinónimo de virilidad, por ejemplo el hecho de tener vello en el pecho, ya no lo es tanto en los tiempos modernos. 

Además, las mujeres por su parte, siempre han resistido a una presión social para siempre eliminar su vello en la piel. En ambos casos todo está

cambiando y mucho, por lo que el concepto de estética y belleza es mucho más amplio y diverso. 

Aumenta tu autoestima 

Está comprobado que las personas cada vez más prefieren invertir en una depilación profesional antes que optar por los métodos tradicionales, todo ello por motivos de estética pero sobre todo por salud. 

Es importante también tener en cuenta que la estética también influye directamente a nivel psicológico, puesto que nos permite ganar seguridad en uno mismo, gracias a que la persona se siente mucho mejor con su propia imagen. 

 

Una higiene garantizada 

Cuando existe un exceso de vello corporal este factor se vincula con el tema de la higiene. Es por eso que muchas personas se deciden por la depilación láser, especialmente cuando son deportistas, puesto que el vello está conectado también con los olores a nivel corporal especialmente en los meses más calurosos del año. 

En ese sentido, la depilación en deportistas actualmente es muy frecuente, especialmente para runners y gente que hace culturismo, puesto que además esta técnica les permite ganar mucho tanto en rendimiento como en aerodinámica. 

Como puedes apreciar, estos son los grandes beneficios que te ofrece la depilación láser diodo. Por esa razón, en los Centros MÉDICO – ESTÉTICOS Sapphira PRIVÉ te brindamos la mejor depilación láser de diodo que te sorprenderá con resultados fantásticos, además de los más avanzados tratamientos UNISEX en ESTÉTICA y BELLEZA Integral con nuestra

APARATOLOGÍA de Electro-Estética de última generación, exclusivos de la marca Europea Sapphira, presentes en todos nuestros centros, combinados con las firmas de Cosmética de más alto nivel. 

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, ofertas y promociones, te animamos a seguirnos en Instagram

¡Que tengáis un maravilloso día!

Deja un Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Sapphira-Barcelona-Depilación-Diodo

Los grandes beneficios de realizarte un peeling corporal

Todo lo que debes saber sobre las ventajas de hacerte un peeling corporal de la…

LEER más +
Sapphira-Barcelona-Depilación-Diodo

Los beneficios de la estética avanzada en Sapphira

Todo lo que debes saber sobre los grandes beneficios de la estética avanzada que aún…

LEER más +